Operación biquini todo el año

Imagen1

La imagen es nuestra carta de presentación. Una buena presencia es fundamental, puesto que la imagen representa un 80% de lo que somos, y una  buena primera impresión resulta primordial en cualquier situación. De tal modo, sentirse bien consigo mismo aporta confianza, bienestar y seguridad personal.

La llegada del buen tiempo es el mejor momento para aprovechar a cambiar de forma positiva. Lo primero, es buscar asesoramiento personal para poder, así, aprender a transformar la imagen a través de la vestimenta.  Mejorar la imagen, independientemente del cuerpo de cada uno es cuestión, no de modas, marcas ni diseñadores, sino de una adecuada colocación de las prendas con el uso de los cortes, tejidos, texturas y coloridos más adecuados para cada ocasión y para cada persona.

Por tanto, un uso correcto de las prendas de vestir logra una imagen más estilizada, si es lo que se desea, mediante el uso  de prendas como blusas en evasé tapando la cadera, las rayas verticales, chaquetas entalladas por la cintura, faldas largas de vuelo bajo o  estrechas por debajo de la rodilla, pantalones de pitillo o de corte hasta el suelo y sobre todo, el uso de unos tacones de cualquier estilo, pero nunca demasiado anchos.

Asimismo, como ya se ha mencionado, el colorido en las prendas también ayuda a sentirse mejor con uno mismo. Generalmente, el uso del color refleja el estado de ánimo de cada persona, de tal modo, que la ropa colorida siempre transmite mayor alegría y confianza en uno mismo. Además, el uso de colores oscuros frente a los claros varía en función de si una parte del cuerpo quiere realzarse o por el contrario, pretende disimularse.

Otro factor importante que ha de tenerse en cuenta a la hora de realzar una facción o disimular algún defecto, es el corte de pelo. Un profesional sacará partido de cada persona en función de la forma de la cara, el color de la piel y sobre todo, la calidad del pelo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s