Mejor una dieta sana

10336589_10203068571128716_1120374835291307961_n

Una correcta alimentación, más que suponer un sacrificio, tiene que entenderse como un hábito que se mantenga todo el año. Es imprescindible mantener un equilibrio semanal en las cinco comidas diarias, sin saltarse la regla más de dos veces por semana y nunca en días consecutivos. Si tu dieta no es la adecuada, nunca es tarde para aprender a llevar una buena alimentación, y que mejor momento que la llegada del buen tiempo para comenzar la operación bikini.

Perder esos kilos de más no debe suponer un sacrificio, basta con empezar a comer bien, equilibrado y sano, combinando la dieta con ejercicio físico al menos 2 o 3 veces por semana, y siempre supervisado por un profesional.

Si lo que quieres es evitar la celulitis, no se requiere ningún método mágico. La principal causa de este problema radica en una mala alimentación durante largos periodos de tiempo, por tanto, es fundamental evitar todo aquello que no sea sano, es decir, productos envasados, bollería, platos preparados, exceso de azúcares y sal. Y en caso inevitable, permitirse tan sólo dos veces por semana.

En definitiva, el mejor remedio para combatir la celulitis, consiste en favorecer el movimiento de la sangre, es decir, el ejercicio físico; y mantener una dieta equilibrada basada en aquellos alimentos que ofrece la naturaleza, en especial carbohidratos, proteínas y legumbres como base, combinados con fruta y verdura entre comidas. Este es el secreto para mantener un cuerpo perfecto, libre de grasa y celulitis.

Esta saludable forma de vida, no sólo favorecerá la pérdida de peso y eliminará líquido y toxinas del cuerpo, sino que además mejorará notablemente el estado de ánimo. El aparato digestivo es la parte central del cuerpo, encargado de mantener todo el equilibrio interno. Una dieta sana favorece la digestión y provoca un perfecto riego sanguíneo con total efecto positivo en el cerebro, lo que conlleva de manera directa a un perfecto estado de salud físico y mental.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s