Una compra rentable

la foto

Muchos de los que hacéis compra a menudo, probablemente pensáis que la mejor forma de comprar fruta y verdura está en ir a supermercados “en teoría” de calidad; Sánchez Romero o el Corte Inglés por ejemplo.

Pues bien, os sugiero que miréis en Internet o preguntéis al vecindario mercados o mercadillos que hay alrededor de Madrid dónde se vende mejor calidad de productos y sin la menor duda, mucho más barato. La traen del mismo sitio que los super de Madrid, es decir, Mercamadrid, pero con la diferencia que quien elige el producto en los mercados, son los propios dueños que están desde las

03.00 de la mañana, al pie del cañón escogiendo directamente cada pedido de sus clientes……y para los que habéis ido a los mercados antes, ya sabéis que la mujer española, rabia especialmente para conseguir lo mejor.

Yo voy al del Palacio del Hielo, para los que viváis por mi zona y es cada martes. Hago el pedido un día antes para que cuando llegue, ya lo tienen preparado y encima, te ayudan a llevarlo al coche. Hay algunos puestos que si hacen pedidos a domicilio, pero en éste mercado en concreto, los mejores puestos,(que no los más caros), no hacen por motivos de tiempos. Además, el trato es buenísimo y vuelves un poco a la esencia española, humana, que a mi personalmente, me gusta.

Probadlo, os aseguro que os ahorraréis un 50% o más de vuestra compra actual en fruta y verdura y lo más importante, es que te llevas una buenísima calidad. Animaté!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s