LA MEJOR TRATTORIA DE MADRID

la foto

Afortunadamente, mi vida ha estado llena de viajes a Italia, uno de mis paises favoritos. He recorrido gran parte del país y he probado todo lo que he podido y más de ésta fantástica comida que, desafortunadamente, su interpretación fuera del pais es bastante escasa. Siempre escuchamos la pizza o espaguetis, pero existe un mundo lleno de sabores y variedad de productos, dentro de la cocina italiana.

Las trattorias son como nuestro bares o tascas. Las encuentras por todo Italia y son los sitios dónde se encuentra la verdadera esencia culinaria, además de una original decoración y ambiente al más puro estilo italiano. Pues bien, todavía hay gente que lleva años viviendo en Madrid y no conoce el restaurante italino en el barrio de las Letras, Il Piccolo Diavolo.

Conozco muy bien los italianos de Madrid, pero no hay otro igual como éste. Plasma sin pretensiones, la buena comida de Italia. Es sencillo y sorprendentemente ECONOMICO…..entre 6 y 8€ cada plato y todos merecen la pena sin lugar a dudas. Es un “must” de Madrid.

Para los amantes de la burrata como yo, que es super difícil conseguir este tipo de queso aquí, la del Piccolo está de muerte. La masa de las pizzas también sorprende, ya que parece directamente que estás en Italia de lo buenísima que la hacen en un horno de leña que tienen en el restaurante. Nada más entrar, se te irá el olfato, preparándote para disfrutar.

la foto

BUON APPETITO. CIAO

os dejo el enlace de su web: http://www.ilpiccolodiavolo.blogspot.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s