SI ELIGES ALGO BONITO, NO HAY MODAS QUE VALGAN

la foto

 

ESTILO PERFECTO:  elástico y vuelo.

Si hay algo que me gusta especialmente del calor, es que tienes que ponerte muchas menos prendas que en el invierno. Este vestido tiene ya unos cuantos años y siempre llama la antención. Es ligero, sencillo y sienta muy bien se lo ponga quien se lo ponga, ya que más de una vez, me lo han pedido prestado. El colorido fué lo que más me gustó porque es un trío de colores (morado,tierra,amarillo fluor) difícil de ver, original y favorecedor, que al final, es lo que nos gusta, que nos quede bien. Creo que lo compré en Mango, y cómo quité la etiqueta, no os lo puedo decir, pero si encontráis vestidos con ésta tipología en cualquier tienda, llevároslo porque se ajusta a cualquier tipo de mujer, gracias a su elástico tan adaptable, como el vuelo correcto para no deformar la figura.

Estiliza, sirve para el día como la noche y es muy cómodo.

Cuando hace frío, me pongo mi cazadora vaquera y por supuesto, aconsejo zapato tipo alpargata y nada de brillos. Los accesorios correctos le vienen genial por su sencillez, por la noche un toque más escandaloso.

..by Nena

 

Leave a Reply

