ESQUI NAUTICO CON LOS NIÑOS EN MADRID

Planazo de temporada de verano para pequeños y mayores en Madrid!!

Sabíais que se puede esquiar en agua cerca de Madrid??

He probado varios lugares dónde se puede esquiar en agua por Madrid, pero el del CLUB DE SKI

NAÚTICO de Valdemorillo, es el que aconsejo….http://www.esquinautico.net. Yo lo descubrí….hace ya 19 años y éste año he llevado a mis hijos para que aprendan éste deporte tan divertido. La verdad es que me llevé una grata sorpresa cuando volví después de tantos años, pero sigue igual de profesional y además han hecho nuevas instalaciones.

 

Sin título-1

Ahora lo llevan un matrimonio de campeones de esquí naútico simpatiquísimos. Puedes ir y hacer una salida que son 35€ y que prueben si les gusta. Hay bonos y cursos adaptados muy bien a horarios y días, menos los lunes, que cierran.

Para los que os quedáis en tierra, no os preocupéis porque tenéis una especie de playita muy agradable dónde os podéis dar un chapuzón. Es un pantano idílico, metido en un entorno precioso rodeado de campo y lo mejor…no hay nadie porque es privado. Ahí sólo tienen cositas de beber, asi que, llevaros algo de picar por si acaso.

Para llegar, no es difícil, mirar las instrucciones que indican en la web. Hay que llegar a Valdemorillo dirección A6 para salir de Madrid.

Ya no hay que esperar a que venga la nieve para ponerte unos esquís. De echo, el esquí acuático es todavía más cañero que el de nieve, ya que siempre tienen que tirar de ti a unos 40-50 km/h que es una velocidad fuerte, sin duda. Está abierto hasta Noviembre, por lo tanto, puedes pasarte mitad del año esquiando en agua y la otra mitad en nieve que no está nada mal.

Lo que más me ha gustado, a parte de volver a retomar el esquí naútico, es haber disfrutado como una enana con mis hijos y verles empezar como hice yo. Han aprendido un deporte nuevo, algo siempre positivo. Volveremos…..

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s