SABIAIS QUE LAS MEJORES PIELES SON LAS DE MONJAS DE CLAUSURA Y ESQUIMALES???

Muchas veces me preguntan que cómo cuido mi piel y por eso, querría dedicar este post a mi querida Margarita Jimenez http://www.margaritajimenez.es.

Ella lleva años de experiencia al cuidado de muchas de nosotras, asesorándonos de maravilla con las cremas que ella vende en su centro y con sus tratamientos absolutamente personalizados. Yo llevo desde los 30 haciéndome limpiezas con ella y solo utilizando los productos que ella me indica, según el estado de mi piel. Lo que más me gusta de ella es su sinceridad y sentido común en su trabajo. La fama no se le ha subido a la “parra”, a pesar de haber trabajado con grandes profesionales del mundo de la estética y aconseja a sus clientes, siempre desde la honestidad y su experiencia vital. Ella es el reflejo de cómo estar fantástica sin acudir a cirugías, tan solo usando las cremas apropiadas, disciplina y alguna precaución lógica con el sol.

la foto

No hay que dejar la piel, ni olvidar sus cuidados, sobretodo la cara que es lo primero que se expone y no se tapa. Por eso os animo que no perdais la edad y el tiempo corra en contra. Probad con Margarita y seguro que vuestra piel, lo agradecerá como lo ha hecho la mia estos 11 años,   con sus cuidados. Kiss for everybody!!!

Nena.

Leave a Reply

