FIDANZATI CAPRESI

Trafilata al bronzo; pasta de sémola de grano duro con champiñones, ajitos fritos y queso.

Es una receta facilísima. Incluye la pasta en tu alimentación, sobre todo para ganar en carbohidratos y nutrir al músculo.

Preparación:

Empezar por cocer la pasta en una olla con bastante agua y sal, pero solo una vez que rompa a hervir. No pongáis aceite, es un error. Cocerla los minutos que os indiquen en el paquete, aunque seguramente, tendréis que añidir algún minutito más.

la foto 1

Trocea el ajito y frielo a fuego fuerte hasta que se tueste. Lo retiras para añadir el champiñón cortado en el mismo aceite. A mi no me gusta muy hecho, asi que yo le doy unos 5min más o menos. Para terminar, vuelves a poner la pasta en el mismo recipiente dónde has freido todo para empezar a calentarla y le incorporas cualquier queso que te guste para que se funda. Yo he puesto provolone rallado. Emplatas la pasta he incorporas la mezcla de ajo frito con champiñones encima. Puedes añadir cualquier especia que te guste…orégano, tomillo, incluso curry si te gusta. Se ves que no ha quedado mucho aceite, puedes ponerle más pero crudo. La sal, te la dejo a tu gusto.

 

ñumy,ñumy!!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s