PINCELADAS DE ESTILO PARA TERMINAR EL VERANO

Llegamos de la playa y se nos han acabado las vacaciones e irremediablemente volvemos a la rutina del trabajo. Cuando pasa un tiempo vemos que el morenito que hemos cogido en la playa va desapareciendo y nos planteamos unas cuantas sesiones de rayos UVA, pero el tiempo y el dinero no acompañan para tomar esa decisión además que no es muy aconsejable. Os presento otra solución: Las cremas auto-bronceadoras. El truco para que quede perfecto está en mezclarla con crema hidratante normal, como puede ser la nívea, para así, conseguir uniformidad evitando los cortes de color. Aplicándola cada tres días el tono moreno se conservará. Para quitarla el proceso es tan sencillo como frotar con guantes de baño o una esponja con mucho jabón.

Pero todavía queda verano! así que todavía podemos lucir nuestro bronceado de la siguiente manera:

– para aquellas mujeres que prefieren el contacto directo con el sol, de manera natural, nada mejor que usar vestidos sueltos, ya que, sean cortos o largos, la piel se oxigenará e irá tomando color. Prendas sueltas que refresquen para recibir al buen tiempo.

– Igual que para vestir de calle, en el deporte también se puede ir bien vestido. Toda prenda deportiva debería adecuarse al lugar donde se practique y al deporte que se realice. Lo más importante es ir cómodo, ya que ayuda a resaltar la seguridad personal para poder realizar correctamente el deporte. Las inseguridades son perjudiciales para los logros deportivos.

Es importante adaptarse a las condiciones físicas de cada uno, por ello, en el caso de aquellas personas que tienen algún kilo de más es aconsejable evitar las prendas ajustadas. Las camisetas lisas con forma en la cintura una o dos tallas más para que queden sueltas, serán lo más cómodo y adecuado. Del mismo modo, los pantalones más favorecedores en este caso son aquellos de licra algo ceñidos en la parte superior que son más abiertos por abajo, del tipo acampanado. Además, es recomendable evitar las sudaderas demasiado anchas con elástico en la cintura, ya que resultan muy poco favorecedoras. Esto combinado de tal forma que se usen no más de tres colores preferiblemente lisos, o al menos, con pocos diseños, dibujos o estampados.

Por otro lado, si deseas parecer más alta, ya sea con prendas deportivas o de calle, es aconsejable utilizar camisetas por debajo de la cintura, combinadas con pantalones por debajo del tobillo si son largos, o a la altura de la rodilla si son cortos. Y, lo más importante, evitar los diseños o estampados horizontales, ya que éstos crean una visión óptica claramente horizontal. Para estilizar la figura lo mejor es optar por una gama cromática unísona, es decir, no crear contraste entre los colores de la prenda superior e inferior.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s