SI TIENES MAS DE 30, TE INTERESA LEER ÉSTO….

PON VOLUNTAD Y CONSTANCIA en los cuidados de tu rostro.

NUNCA es tiempo perdido sino AÑOS ganados.

Cumplir años puede ser interesante y divertido, o completamente demoledor.  Todos cumplimos años aunque os afirmo que no todos de la misma manera. Alguna vez os habéis preguntado por qué hay que cuidar más la cara que el cuerpo?? Sencillamente porque el cuerpo generalmente está cobijado con prendas y protegido del ambiente externo, por eso se dice que las pieles más tersas son las de las monjas de clausura, que no se asoman al exterior y van tapadas en la mayoría de su cuerpo.

El giro que da la piel durante los años es brutal, pero si empiezas a cuidártela desde muy joven, te aseguro que consigues resultados muy buenos estéticamente hablando.

Una de mis funciones a la hora de trabajar es asesorar insistentemente a mis clientes que para llevar una vida más sana, no sólo hay que comer sano y hacer deporte, sino también cuidarse el cutis da igual la piel que tengas. Una piel cuidada con constancia y con los productos adecuados, se conservará a lo largo de los años sin duda alguna. Tener un rostro cuidado, aporta personalmente seguridad y confianza, algo sumamente importante cumpliendo los años.

Para tener buena piel hay que:

  • Necesario hacerse una rutina de limpieza de cara en tu vida diaria.
  • La limpieza permitirá que los poros respiren, cumpliendo de esta forma con su función natural.
  • Una persona que duerme sin haberse quitado el maquillaje, envejece más pronto y en peor estado.

Como siempre suelo hacer,  hablo especialmente de mi propia experiencia vital. En el caso de mi piel, era bastante grasienta de joven con la típica acné de adolescente. Una vez que empecé a comer bien, se me quitó.

Pasos importantes;

  •  Debes de empezar a cuidar tu piel a partir de los 20, cuerpo y cara. No dejes que la juventud te despiste. No pienses que tu piel no se estropeará. Comprar Nivea de bote azul que es muy económica e internacionalmente valorada durante aaaaaños. Es bastante trasto ponérsela, de ahí la pereza de muchos, pero eso es precisamente su característica. Ahora las cremas corporales suelen venderse líquida y de fácil absorción para vender mejor, pero desde luego, no son las que yo aconsejo.

Esta es sin duda la crema que me ha acompañado en todos mis años. Empecé desde los 20. Prácticamente todas las noches de mi vida me la pongo para que absorba bien. Inconveniente: es muy pastosa

nivea

  • A partir de los 30, por favor comenzad a cuidaros más la cara haciendo una limpieza por las noches he hidratar  muy bien por el día y noche. Los tónicos, hay que empezar a usarlos, pero no los compréis en cualquier sitio porque contienen mucho alcohol y no son los indicados. Os aconsejo el P50W sin duda.

Este es el tónico que me aconsejó Margarita hace ya más de ocho años. Anteriormente con 20 usaba tónico de Nivea. No lo compréis en cualquier lado, hacerme caso

la foto

Éstos son los productos que estoy usando ahora. Uno es para el contorno de ojos, y los otros dos crema hidratante y la leche limpiadora. Para las pieles secas no aconsejo los jabones.

ojoshidratantes

  • NO te dejes engañar por lo que está de moda. Asegúrate qué cremas compras y dónde.  Os aseguro que no son los centros de belleza más conocidos precisamente los mejores. Yo diría que más bien al revés. Por ejemplo, mis comienzos fueron en Maribel Yébenes y tuve una experiencia horrible. Dejaros llevar por el sentido común y escuchad a la gente adulta que tiene un aspecto sano y radiante. Seguramente os aconsejen mejor y con más criterio que los que acuden solamente por fama y pagar marcas.

Desde hace ya varios años, Margarita Jimenez me aconsejó usar rosa Mosqueta. La de ella es casi natural, algo que es muy difícil encontrar en todo Madrid. No compres cualquiera, no hará efecto

mosqueta

Mis consejos…

Las treintañeras,  guardaros un dinerito para empezar con limpiezas de cutis. Sitio recomendado http://www.margaritajimenez.es Ella es el ejemplo perfecto de cutis perfecto. No se ha subido a la “parra” y es tremendamente  sensata. Ella te dirá qué producto usar y por qué. Sus limpiezas están llenas de verdad y no te vende la moto con nombres ridículos, ni máquinas que no sirven para nada.

Por lo tanto recordad ser constantes y disciplinados con vuestra piel. Ser siempre fieles con vuestro rostro. Yo llevo acudiendo desde los 30 y afortunadamente confunden mi aspecto por alguien más joven……a quien no le gusta eso???

Para los hombres, os aconsejo los mismos pasos, aunque con una limpieza de cara una vez cada dos meses a partir de los 30-35. Envejecéis también, así que procurar cuidaros con mimo.

HACERME CASO…..by Nena.

One thought on “SI TIENES MAS DE 30, TE INTERESA LEER ÉSTO….

Leave a Reply

