NO TE MARQUES POR LAS MARCAS…

elige algo que te siente bien y YA ESTÁ!!

Bueno, bueno, bueno!!!!! Cómo me gusta escribir sobre lo que os voy a decir que lleva siendo parte de mi desde que en el mundo salieron las tiendas de 2ª y 3ª gama o tiendas low cost, es decir, bajo precio.

Animo a todas aquellas mujeres que compran en Gucci, DG y demás que prueben en Primak,  HM o Stradivarius por ejemplo.

Animo a que cambien su ritmo psicológico y social y se pasen por tiendas que NISUpadre las conoce da igual es sitio, barrio, zona o nombre.

Animo para que prueben y vean que pagando por 1 sola cosa en tiendas de marca, multiplican sus compras en tiendas de bajo precio o más bien, de precio razonable.

 

Y por qué digo razonable??pues porque las tiendas de marca ya no ofrecen buenas calidades ni diseños tan exclusivos….ESTÁN EN TODOS LOS AEROPUERTOS!!! eso es ser exclusivo?? Antiguamente era otra cosa….LW tenía calidad, Channel era maravilloso, Hermes exclusividad  y así con casi todas. Ahora, con tanto consumo y falta de personalidad, no pueden seguir el mismo rumbo, ni tienen la misma calidad de materiales, ya que también sus producciones, se expanden con mano de obra asiática desgraciadamente. Justo igual que marcas de bajo  precio.

Cuando te mueves alrededor del mundo, tengas la vida que tengas, te das cuenta que si quieres  ser algo original, es mejor no seguir el mundillo de las marcas. Existen infinidad de tiendas dónde ofrecen artículos muy interesantes de moda, sea el país que sea, lo que hay que hacer es NO ir a las zonas dónde sólo las marcas invaden las calles. Me gusta vestir en tiendas de bajo precio. Acudo siempre que necesito comprar cualquier tipo de ropa. Voy por las zonas más bohemias primero de la ciudad, o incluso mercadillos. Para complementar, hay que ir a las típicas; Zara, Blanco, Mango….hay montones y no necesariamente tan conocidas.

En mi armario tengo ropa de todo tipo, pero desde hace ya más de 10 años, abandoné las tiendas de moda, marca o lujo por propia experiencia personal y profesional. Lo último que me compre en Prada, se me estropeó al mismo tiempo que una prenda en Zara. Ya no tienen calidad con tanta expansión, marketing y consumo. Si os soy sincera, al tener ropa que no te ha costado un ojo de la cara, te da igual que se pueda estropear. Además como cuesta menos, al final tienes más volumen de ropa, con más posibilidades de cambios de imagen.  Puede que sólo en temas de accesorios como zapatos, bolsos o bisutería, las tiendas de marca sean todavía más recomendables. Los zapatos de Zara por ejemplo, siguen siendo bastante  incómodos en mi opinión.

Consejo by Nena…

  • Cómprate lo que te de la gana, no lo que esté de moda.
  • Cómprate lo que te siente bien para que lo defiendas mejor.
  •  La marca no da importancia. Son multitudinarias y eso más bien RESTA importancia.

Cambios de imagen siempre con ropa de bajo precio. Lo tengo desde hace años. Los pantalones Y camisa son de Zara

This slideshow requires JavaScript.

Otro cambio de imagen con ropa de bajo precio. La camiseta es de Etam y la falda es de Zara Kids

This slideshow requires JavaScript.

Camiseta regalada por mi gran amigo Arturo Elena.  El diseñador de mi logotipo. La falda es de Zara

This slideshow requires JavaScript.

Algunos de mis vestidos cortos y largos. Siempre Han encantado, han pasado por prendas de marca incluso.

This slideshow requires JavaScript.

Aquí os muestro una de mis joyas. Un juego de bolsos hechos de cajas de puros antiguos. Super exclusivo, no me digáis? Cada uno me costó 20 €, hace unos 12,13 años… Siempre llaman la atención este donde esté, esté con quien este.

bolso2 bolso1

Leave a Reply

