MI PROPIO SISTEMA PARA COLGAR TODO TIPO PENDIENTES, COLLARES, ETC..

Seguro que tienes problemas a lo hora de ver qué accesorio de joya ponerte.

Uno de los problemas más habituales a la hora de decidir qué joya ponerte es que al tenerlas revueltas o metidas en cajitas, no podemos ver bien cual escoger o incluso qué es lo que tienes. Normalmente, es un problema muy típico de las mujeres, que no sabemos cómo colocar bien las joyas o bisutería que guardamos y aún así, seguimos comprando. Se nos amontona  generalmente. Para evitar ésto, llegué a una solución muy práctica que ha funcionado muy bien en las casas dónde he asesorado a mis clientas que lo pongan.  Aquí os dejo la solución;

Escoge un espacio cerca de dónde te arreglas. Normalmente, hay sitios en las paredes que por su forma o sitio, no se puede colocar ni un cuadro, foto, etc. Este es el perfecto para lo que sugiero. Lo primero que tienes que hacer es medirlo. No te preocupes si lo ves pequeño, luego cabe más de lo que crees. Puedes hacerlo en dos espacios de pared si es que no tienes suficiente con uno. Compra malla gallinera que encontrarás en muchas ferreterías o Leroy Merlin. Hay muchas variedades, pero os aconsejo que la compréis con los agujeros relativamente grandes para poder meter sobretodo pendientes. Es muy barata, así que comprar un tamaño algo más grande que el sitio dónde se colocará por si acaso. Además, necesitaréis unos ganchos  en forma de S para los collares, colgantes, pulseras, tobilleras….mirar la foto.

la foto 3 la foto 2

Ir a cualquier ebanista o lugar dónde enmarcan cuadros, etc, y lleva la malla contigo. Hay muchos por Madrid. Elegir un marco que os guste y vaya con la decoración de tu casa.  Dar la medidas y la malla para enmarcar. Cuando lo tengas listo, se coloca sin problema con unos pequeños tornillos. Esta opción ofrece por una parte ganar tiempo cuando nos arreglamos y por otra, saber todo lo que tenemos, algo tremendamente útil. Además, crea un espacio muy original y decorativo y muchos, lo alagarán.

….Y PARA LOS HOMBRES??

Pues también podéis usar éste sistema, pero sustituyendo la malla por corcho. Es super barato y se compra en láminas de muchos tamaños. En él, podéis pinchar gemelos, relojes usando clavos largos como soporte o pulseras. Veréis que cómodo y práctico.

Truquitos by Nena

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s