Apuesta por lo natural

La pérdida de peso debe ser consecuencia de una forma de vida saludable. Perder kilos tomando suplementos o pastillas constituye un arma de doble filo. Sin duda, este método puede resultar tentador, ya que resulta más sencillo tomar una pastilla que cocinar y comer alimentos saludables, además de ser más barato en muchos casos. Sin embargo, además de posibles efectos secundarios, como el temido efecto yo-yo, el ser humano está hecho para comer y no es aconsejable sustituir ningún alimento de la dieta por un producto sintético, puesto que no aportará los mismos beneficios para la salud.

Asimismo, muchas dietas milagrosas que prometen una rápida pérdida de peso ingiriendo un solo tipo de alimento, como puede ser una tentadora dieta a base de chocolate, son poco aconsejables para tener un  óptimo estado de salud. Efectivamente, comer un solo tipo de alimento favorece la pérdida de peso, no obstante, provocará múltiples carencias de vitaminas y otras sustancias necesarias para vivir y sentirse bien, lo cual se reflejará directamente en la salud y el estado de ánimo.

Comer bien regularmente favorece las buenas digestiones y, por tanto, produce placer y bienestar, lo cual se reflejará directamente en la salud de la piel. Lo contrario ocurrirá con  un abuso continuado de frituras, comida basura, y grasas en general, las cuales provocan malas digestiones que repercuten en la salud de la piel y producen sedentarismo y mal humor.

Apuesta por lo natural!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s