CITA PARA TODOS LOS AÑOS…

El NÓMADA MARKET un “must” para comprar artículos artesanales

Para quien no lo sepa, el Nómada Market lleva desde el 2005. Me acuerdo que la primera vez que fui, era un espacio pequeño, dónde nuevos talentos podían comercializar sus creaciones facilitando un escenario como lugar de intercambio de proyectos. Ahora, ocupa todo el Ático de la estación de Chamartin, un sitio lleno de magia gracias a su gran estructura abovedada y acristalada.

Desde que entras, percibes la esencia artesanal por todos lados. Aquí conoces la moda desde otro punto de vista y se promociona la marca implicando al público asistente en los procesos de creación, consumo responsable y precios sensatos. Este año especialmente, se ve que ya se ha convertido en un fenómeno social y cultural. Han incorporado actividades paralelas como talleres, cine, gastronomía o espacios de lectura o música.

FullSizeRender (1)

Me llamó especialmente la atención que los expositores ya no son sólo españoles, sino que Americanos, Franceses o Alemanes, también han unido su arte además de aportar un toque internacional. Encuentras desde puestos de especias, ropa, repostería y accesorios de todo tipo.

Mirar que falda tan original. Compre un montón de especias para mis recetas…

IMG_1017

Yo, que vengo de Bellas Artes, me siento orgullosa por todos estos grandes creadores que hacen que el ARTE siga siendo precioso de ver.

Muchas gracias para todos, una año más, fue todo un placer.

Aquí os dejo su web: http://www.nomadamarket.com

Enjoy it!!!….Nena

Leave a Reply

