TRANSFORMO, CAMBIO Y ORDENO TU ESPACIO DE ROPA.

 Gracias a mi propia experiencia vital viviendo sola muchos años y mi creatividad, trabajo como asesora en la “organización” de armarios y vestidores de mis clientes. Inventé un sistema muy práctico para colocar toda la ropa en espacios increíblemente extraños, inútiles o poco usados.

Una de las cosas que suelen agobiarnos cuando nos arreglamos es que no podemos ver exactamente toda la ropa y zapatos que tenemos. Con mi sistema de colocación y apreciación del espacio, consigo cambiarlo para que mis clientes ganen 2 cosas muy importantes, tanto para mujeres como hombres;

  1.  no pierdes el tiempo mientras buscas cual es la ropa y zapatos que tienes y dónde.
  2. cuando conoces todas tus prendas y zapatos, no compras en balde y ahorras dinero.

Modifico espacios en la casa para guardar la ropa o colocarla. Mis materiales de uso son siempre básicos y económicos. Si quieres quitarte un peso de encima cuando no sepas qué hacer con todo lo que tienes o te sobra,  yo te ayudo y enseño cómo.

FullSizeRender (4)IMG_1076 IMG_1116

AHÓRRATE TU TIEMPO Y PERMITE QUE VESTIRTE SE CONVIERTA EN ALGO AGRADABLE.

1 2 conjim2

larga

Tip by Nena……

Leave a Reply

