Para los curiosos….Restaurante Marieta.

Madrid no deja de sorprendernos, cuando creés que has visitado todas las ofertas apetecibles para comer, sale otra nueva, afortunadamente para los que vivimos aquí.

A aparte de los clásicos como LA PARRA que es sin duda mi favorito, llegan constantemente propuestas culinarias tan interesantes como el restaurante MARIETA.  Se trata de un multiespacio en plena Castellana, dónde puedes disfrutar de varios elementos imprescindibles; brutal decoración, armonía en los espacios dispuestos con barras, zonas de tapeo o merienda repartidas en distintos lados, mesas para sentarse y una cocina vista enorme en medio del local. Todo llama la atención desde que entras por una preciosas doble puerta acristalada, hasta las zonas de los baños que son chulísimas también.

FullSizeRender (4)

otrajimsalon

Comí muy bien y el precio no se dispara. Os recomiendo la hamburguesa, está buenísima. Se  nota que la carne es de buena calidad porque no me sentó mal después y eso es un buen síntoma. Lleva escasos meses abierto, pero si sigue en la misma línea, seguro que tendremos muchos años más.

Enhorabuena!!!

Datos de información:

http://www.laparrarestaurante.com

http://www.marietamadrid.com/marieta

Leave a comment