REINVENTANDO UNA SUDADERA

SUDADERAS CON TOQUE DE GLAMOUR…SWEATSHIRT WITH A TOUCH OF GLAMOUR

Cómo transformar una simple sudadera básica, en una prenda chulísima.Sígueme..
How to customize a simple sweatshirt into a cool clothing item.Follow me…

Si me pongo a pensar cuántas personas me han preguntado dónde compro mis sudaderas, pasarían las horas. Probablemente os guste esta prenda, pero no os atrevéis a comprarla porque consideráis que su uso es sólo para hacer deporte y no sientan bien. Los elásticos tan espantosos que usan en sus remates;cuello,cintura y mangas, afean totalmente. Una vez de jovencita, le dí al coco y surgió mi idea de cortarlos. Es una prenda básica en mi armario debido a mi trabajo y afición por el deporte, pero es que no me gustan cómo sientan,verdad???

Puedes cortarla de muchas maneras, sólo tienes que atreverte y usar la imaginación. Hacer agujeros, cortar en oblicuo, en ondas, hay muchísimas posibilidades. Además, puedes personalizarlas todavía más pintando tus iniciales o cualquier elemento que te apetezca.

Diviértete.

…consejo by Nena

If I had to think on how many times they have asked me where do I buy my sweatshirts, It would take me hours. You probably do not like this clothe because you consider its used only to do sport or it does not fit properly. The hideous elastics used on each end; neck, waist and sleeves, disfigures this garment totally. I came about this brilliant idea on cutting out when I was younger. It is one of my basics in my wardrobe due to my work and hobby for sports, but do you agree on how terrible they fit??

You can cut it out in many ways, just use your imagination. Sideways, making holes, waveforms, there are many possibilities. Also, you can personalized it more by painting your initials or any other element you like.

Have fun.

…tip by Nena

 

Leave a Reply

